Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Ramón José González
Foto: Ramón José González

BOSTON SE IMPUSO EN CASA ANTE ARAGUA

07/11/2018

Rafael Cadenas / Prensa Liga Paralela

Maracay. - En un cerrado encuentro, la ofensiva de Boston anotó una en el cierre del sexto para derrotar a Aragua con score de 5 carreras por 4 en el estadio “Jacinto Brito” de Chirgua.

El juego se presentó lleno de alternativas para ambos equipos, los visitantes anotaron par de carreras en el segundo capítulo, sin embargo, los de casa reaccionaron descontando en la parte baja de esa entrada, luego en el siguiente inning, igualaron las acciones y en el cuarto tomaron el control con par de anotadas.

No obstante, la carrera que marcaría la diferencia para ganar llegó en el cierre del sexto gracias a un doblete al centro de Carlos Tovar para empujar a K Petit.

Los aragüeños anotaron dos, pero no fueron suficientes para cambiar el resultado del encuentro.

Con el madero destacaron Carlos Tovar quine trajo la carrera de la diferencia, conectó par de dobles en cuatro turnos con anotada y remolcada. Pedro Castellano de 4-2 con anotada. Víctor Acosta de 4-1 con una impulsada. Kleibert Petit con empujada y anotada. Fabián Andrade de 3-1 con anotada e impulsada y Ricardo Cubillán con una empujada y sencillo en cinco turnos.

Por los visitantes el sobresalió Adriangel Torres con dos hits en cuatro turnos y par de remolques.

En la lomita, José Lares ganó su segundo juego de la campaña, en tanto su compañero Eddy Rosario salvó el primero y José Marín cargó con el revés.

Con el resultado, Boston se mantiene en la punta de la Liga Paralela y a su vez fue su segundo triunfo consecutivo.