Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Gustavo Briceño
Foto: Gustavo Briceño

BOSTON Y PHILLIES SALIERON TABLAS EN LA DOBLE JORNADA EN LA LIGA PARALELA

06/11/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIGA PARALELA

Maracay. - En la sede de los Phillies se jugó la doble jornada programada y en el primero de la doble tanda, los anfitriones derrotaron a Boston 4 Carreras por 1, mientras que en segundo de la doble tanda los visitantes tomaron revancha al vencer a los Phillies con score de 2 a 0 en las instalaciones del Complejo Deportivo de Tronconero.

En el primer encuentro los lanzadores de los Phillies tomaron el control con una gran presentación, pues en siete entradas sólo permitió una carrera para asegurar el triunfo.

Con el juego igualado a una, los locales fabricaron tres para definir el careo a su favor en el cierre del tercer capítulo gracias a tres hits, entre ellos un triple de Gregory Rivero para empujar a Luiggi Mujica y un doble de Cesar Rodríguez para traer a Rivero con la segunda de la entrada y finalmente Rodríguez anotó desde la antesala la tercera por error del receptor.

El pitcher ganador fue Ezequiel Ventura, en tanto Luis Ramírez sumó su segundo rescate y Cristofer Acosta cargó con el revés.

BOSTON TOMÓ REVANCHA EN EL SEGUNDO DE LA DOBLE TANDA

Maracay. - En el segundo de la doble tanda se vio un duelo de pitcheo al punto de que el encuentro se decidió en el último episodio para que Boston derrotara a Phillies 2 carreras por 0.

El desafío estuvo sin carreras por espacio de seis entradas completas, en el séptimo los visitantes tomaron el control del juego con par de anotadas que llegaron cuando Samuel Miranda sonó sencillo por la derecha para remolcar a Kleibert Rodríguez y la otra fue remolcada por Pedro Castellano al rodarla por el campocorto para provocar la jugada de selección que permitió que Fabián Andrade anotara desde la tercera base.

Cabe destacar que en montículo los lanzadores visitantes apenas recibieron cinco incogibles, sin permitir carreras para asegurar el encuentro. José González se acreditó el triunfo, en tanto Aldemar Rivas cargó con la derrota.