Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Ramón José González
Foto: Ramón José González

TIGRES -B Y DODGERS DIVIDIERON EN DOBLE TANDA EN LA LIGA PARALELA

06/11/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIGA PARALELA

Maracay. - En el primer juago de la dobla tanda, Tigres-B se alzó con la victoria ante los Dodgers 5 carreras por 2 en el estadio de la Escuela de Aviación Militar ubicada en Boca de Rio.

El encuentro estuvo igualado a dos carreras hasta el sexto capítulo, luego en la parte alta del séptimo los felinos emboscaron el pitcheo local para tomar el control del careo con tres anotaciones gracias a una ofensiva de tres imparables, incluidos dos cuadrangulares, el primero de Daniel Montesinos para empujar dos y el otro de Roberto Álvarez para anotar la tercera de la entrada y sumar 5 para la causa de los visitantes.

Ya en su ultima oportunidad los anfitriones amenazaron con dos en circulación, pero Vianney Mayo logró contener la rebelión de los Dodgers para asegurar la victoria.

Los más destacados a la ofensiva fueron Daniel Montesino con dos remolcadas gracias a un cuadrangular y una anotada. Roberto Álvarez de 4-1 con una empujada, anotada y un bambinazo conectado y Cristian Avendaño de 2-2 con una anotada e impulsada.

En la lomita, Vianney Mayo se acreditó su primer triunfo, en tanto Maikel Rabsatt cargó con la derrota.

 

DODGERS TOMÓ EL DESQUITE EN EL SEGUNDO DE LA DOBLE TANDA

Maracay. - En el segundo de la doble jornada los Dodgers tomaron el control del encuentro para derrotar a Tigres-B 7 carreras por 4 y así tomar revancha para conseguir su séptimo triunfo en la liga paralela.

Si bien los visitantes anotaron primero, los anfitriones voltearon las acciones con tres en la parte baja del primero, luego en el segundo sentenciaron las acciones con tres adicionales que ya presagiaba un triunfo a su favor. Esta vez la ofensiva vino del bando local con una cuadrangular de dos carreras conectado por Luis Rodríguez y previo a la acción Luis Yanel Díaz anotó por error del receptor al tirar a las bases.

Los felinos anotaron tres más pero no fueron suficientes y por último en el cierre del quinto los Dodgers hicieron una para dejar cifras definitivas en el juego.

Con el madero destacaron Luis Rodríguez con jonrón en cuatro turnos para remolcar dos carreras y anotó en par de ocasiones. Kiumel Bastardo de 3-2, entre ellos un doble con una anotada y Gersel Pitre con un vuelacerca, dos remolcadas y anotada.

El pitcher ganador fue Yeison Céspedes, su compañero Nelfri Contreras se anotó el salvado y perdió Raysmir Martínez.