Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Ramón José González
Foto: Ramón José González

DODGERS GANÓ A BOSTON DE VISITANTE EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO

05/11/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIGA PARALELA

Chirgua. - En otro encuentro de la jornada de la Liga Paralela, Dodgers madrugó el pitcheo de Boston para derrotarlos 11 carreras por 8 en el estadio “Jacinto Brito”, hogar de la Academia de Boston en Venezuela.

La novena visitante tomó el mando del encuentro en el primer episodio con tres carreras gracias a dos hits y error de la defensiva local. Vale citar que las carreras fueron anotadas por Luis Carlos Diaz, Marcos Hernández y Gersel Pitre. Luego en la siguiente entrada Romer Cuadrado conectó sencillo para empujar a Oscar Álvarez con la tercera rayita del juego. Posteriormente los Dodgers continuaron produciendo con una ofensiva de cuatro hits en el tercero para ampliar la ventaja con dos anotaciones, gracias a doblete de Luis Yanel Díaz para empujar una y luego Diaz anotó por incogible de Luis Rodríguez.

Los visitantes fabricaron una mas en el cuarto y luego sentenciaron el desafío con tres adicionales en la parte alta del séptimo cuando Rodríguez despachó un soberbio cuadrangular de dos carreras y posteriormente Moisés Pérez sonó un biangular y finalmente engomó gracias a un hit de Cuadrado por el centro.

En otro orden, los brazos foráneos se encargaron de mantener la ventaja a favor de los Dodgers.

Los mas destacados con el bateo fueron Luis Yanel Díaz de 4-3, incluido un doble, par de anotadas e igual número de impulsadas. Romer Cuadrado de 5-3, incluyendo un batazo de cuatro esquinas para traer tres y anotar una. Luis Yanel Díaz con tres imparables, incluyendo doblete para remolcar dos y anotara en dos oportunidades y Luis Rodríguez quien con otro bambinazo aportó tres carreras para su equipo.

Por el bando local, Pedro Castellano se fue de 5-3 con cuatro remolcadas gracias a un jonrón y un doblete conectado.

Jhaner Linares fue el pitcher ganador, en tanto su compañero Ricardo Briceño sumó su segundo rescate y Jesús Rosillo cargó con el revés.