Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Ramón José González
Foto: Ramón José González

BOSTON DERROTÓ A TIGRES-B EN LA LIGA PARALELA

03/11/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIGA PARALELA

Maracay.- En el otro juego de la jornada de ayer, Boston contó con una ofensiva oportuna para derrotar a Tigres-B en su feudo del Ceniap 9 carreras por 4 n el marco de la liga paralela.

Los visitantes tomaron el control del partido desde el mismo comienzo cuando en su primera oportunidad la bate anotaron cuatro gracias a una ofensiva de tres imparables incluido un vuelacerca de Víctor Acosta para empujar dos, luego Keibert Petit anotó forzado desde la antesala por boleto a su compañero Luis Hernández y finalmente con bases llenas, Fabián Andrade pisó el plato con la cuarta del inning cuando Ronaldo Pulgar recibió un pelotazo del lanzador felino.

Tigres descontaron tres en el cierre del segundo, pero los bates foráneos volvieron activarse para seguir incrementando la ventaja a sumar tres, una en el cuarto remolcada por sencillo de Andrade que fue anotada por Rodríguez y dos en el quinto que llegaron en las piernas de Pulgar y Cubillán.

En tanto los lanzadores respaldaron a sus compañeros al punto de solo aceptar cuatro carreras en nueve completos y recetar 14 ponches a la toletería tigrera.

Un par de rayitas más fabricaron los visitantes en la parte alta del séptimo para colocar cifras definitivas con nueve carreras a su favor.

Los mas resaltantes con el madero fueron Víctor Acosta de 3-1, incluido un cuadrangular para par de carreras y una anotada. Leonel Jiménez de 5-1 con par de remolcadas y una anotada. Fabián Andrade de 4-2 con anotada y empujada. Ricardo Cubillán de 4-1 con dos anotadas y Ronaldo Pulgar de 2-1 con dos anotadas y una impulsada y par de boletos negociados.

Por el bando derrotado Samuel Salcedo duplicó con par de hits en cinco turnos.

En la lomita, José Lares se llevó su primer lauro de la zafra, en tanto que Aaron Martínez cargó con la derrota.

Con este resultado, Boston se mantiene en el primer puesto de la liga paralela.