Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Prensa Tigres de Aragua
Prensa Tigres de Aragua

Bravos/Tigres arrancó con buen pie la final

14/12/2017

Bravos/Tigres inició con pie derecho la Gran Final de la Liga Paralela 2017. Los fusionados derrotaron en el primer choque, de tres pautados como máximo, a La Guaira con pizarra de 5 carreras por 4.

El equipo que dirige Luis Maza, en su primera experiencia como manager, vio como José Sánchez, Johan Carias y Alberti Chávez duplicaban en el juego de pelota. Además, el estadounidense David Bergin ligó de 3-1 con doblete y dos carreras fletadas.

El lauro fue para el relevista Alejandro Arriaga quien tiró tres entradas sin aceptar anotaciones, con un pasaporte otorgado y un contrario abanicado. La derrota se la acreditó Freddy Tineo quien toleró tres limpias de las cuatro que fabricó la novena fusionada, le dieron seis hits, dio dos boletos en cinco tramos de acción monticular.

Ahora la tropa que posee elementos neoespartanos y aragüeños en su roster necesita un triunfo más para coronarse como nuevo monarca de la Liga de Desarrollo. Quizás este jueves 14 de diciembre puedo lograr ese objetivo cuando visiten la Base Área de Maracay, la casa del conjunto salado.