Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Prensa PDBPV
Prensa PDBPV

Todo listo para las semifinales 2017

08/12/2017

La Liga Paralela 2017 terminó su Ronda Regular y con ella se dieron a conocer los equipos clasificados para las semifinales. Boston, Bravos/Tigres, Lara y La Guaira se enfrentarán para buscar el pase a la Gran Final.

Los patirrojos fueron el mejor equipo de la campaña al terminar el calendario con registro de 22G-10P y también lograron ser el conjunto con la cuarta producción más alta de carreras (173 anotadas). Los fusionados demostraron unión en cada una de sus facetas al ser la segunda mejor novena del campeonato y quedar a solo un juego del primer lugar.

Lara, tres veces campeón de la Liga de Desarrollo y actual campeón del circuito, se repuso a un mal inicio logrando colarse entre los clasificados al playoff con un cierre de tres lauros corridos. Mientras que, La Guaira superó ciertas adversidades para integrar el grupo de cuatro para la instancia definitiva.

Este lunes 11 de diciembre, en choque único, se van a definir los equipos que disputaran el cierre del torneo en su edición 2017. Boston irá ante La Guaira y Bravos/Tigres se medirá a Lara para buscar un cupo en la ansiada final.