Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Ramón José González
Foto: Ramón José González

DODGERS FINALIZÓ LA RONDA REGULAR CON TRIUNFO

05/12/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIGA PARALELA

Valencia.- En otro juego de la jornada para cumplir con el calendario, Dodgers visitó a Tigres B en el Complejo Deportivo del Ceniap y los derrotó con una sólida ventaja de 10 carreras por 3 para finalizar la ronda regular con 27 juegos ganados.

La novena azul mostró su consistencia ofensiva al despachar 27 imparables que produjeron un total de 10 carreras que sentenciaron el careo.

Vale citar que en el séptimo, la ofensiva visitante aprovechó par de errores de la defensiva felina, que se combinaron con par de boletos y tres imparables para pisar la goma en tres oportunidades. Cabe señalar que las rayitas fueron anotadas por los corredores D Arainamo gracias a un sencillo de  F Sánchez, quien a su vez también engomó por un imparable de F Salazar y finalmente, L Rodríguez anotó la tercera por error del jardinero central al hacer el tiro a la goma.

Por su parte, los brazos visitantes hicieron el trabajo con apenas tres carreras permitidas en nueve completos de labor y con ocho ponches recetados.

Frank Sánchez con tres remolcadas, dos anotadas y dos incogibles en cinco turnos y su compañero José Aguilar con un doble en cinco  turnos  y par de remolcadas fueron los más productivos con el madero.

El lanzador Eduardo Cuello se anotó su cuarta victoria, mientras Adrián Gil cargó con la derrota.

Con el resultado, los Dodgers finalizaron la ronda regular en el primer lugar y disputaran con Boston la gran final de la liga.