Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Ramón José González
Foto: Ramón José González

DODGERS Y BOSTON QUEDARON TABLAS EN DUELO DE CLASIFICADOS

04/12/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIGA PARALELA

Maracay. - En el otro encuentro de la jornada de ayer, Dodgers y Boston finalizaron el juego con empate a seis careras en diez entradas en el estadio de la Escuela de Aviación Militar ubicada en Boca de Rio.

Ambas escuadras son los finalistas en la presente edición de la liga, vale citar que en el encuentro ambos conjuntos han demostrado tener los atributos para llevarse la corona.

Vale citar que en el careo se conectaron 25 imparables, 12 los dio Boston y el resto los anfitriones. Eso se ha reflejado en el torneo, pues colectivamente los Dodgers han remolcado un total de 173 rayitas hasta la fecha y Boston ha producido 170.

No menos ha sido el promedio colectivo que también está cercano, pero favorece a la escuadra azul con 261 contra 269 a la fecha de hoy.

En cuanto al pitcheo, vale citar que sus brazos lucen parejos, la efectividad en carreras limpias permitidas es de 2.90 para los Dodgers y 3.10 para Boston.

En el control de sus envíos también lucen parejos, pues los lanzadores de Dodgers reflejan un WHIP de 1.22 y los de Boston 1.24.

Esto muestra a las claras que son dos equipos muy similares, ambos dominaron la liga, sin embargo, en una serie corta de tres juegos cualquier cosa puede suceder.

La gran final comienza el próximo jueves 06 del presente mes en el estadio de la Escuela de Aviación Militar en Boca de Rio, luego al día siguiente, se trasladará a la población de Chirgua en el estado Carabobo para el segundo desafío y en caso de ser necesario retornaría a los valles de Aragua el Sábado 08 de diciembre.