Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Ramón José González
Foto: Ramón José González

DODGERS INTRATABLE CON NUEVE VICTORIAS AL HILO

01/12/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIGA PARALELA

Maracay. - Con una oportuna ofensiva y una gran labor de sus relevistas, Dodgers derrotó a Phillies 3 carreras por una en el estadio de las Escuela de Aviación Militar ubicada en Boca de Río.

En la lomita los brazos de la novena local mostraron su calidad al dominar la toletería visitante, en nueve episodios de labor, sólo permitieron una carrera, recibieron cuatro hits y recetaron 12 ponches para asegurar el encuentro.

Por su parte, sus compañeros los respaldaron con una carrera en el séptimo para romper el empate hasta ese momento. La tanda la inició José Hernández quien recibió un boleto y luego anotó gracias a un sencillo de José Aguilar por los predios del campocorto. Pero no todo terminó allí, en la siguiente entrada, los anfitriones repitieron la dosis cuando Leonel Valera recibió un pasaporte y luego fue remolcado por un imparable conectado por Oscar Álvarez al jardín izquierdo para que los Dodgers sumaran tres carreras.

Los visitantes anotaron su única carrera en el tercer episodio.

Los más productivos con el madero fueron José Aguilar con una empujada y sencillo en cuatro turnos. Darwin Arainamo de 4-1, con una anotada y una remolcada y Oscar Álvarez de 4-2, con una impulsada.

El pitcher Mateo Núñez fue el ganador, en tanto Maikel Rabsatt se anotó su primer rescate y Wilson Gherbaz cargó con el revés.

Con el resultado, Dodgers suma su novena victoria en fila y va rumbo a la postemporada.