Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Ramón José González
Foto: Ramón José González

PHILLIES SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

30/11/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIGA PARALELA

Maracay. - El bateo oportuno es fundamental en los juegos, una rayita puede ser la diferencia para el resultado y esto fue clave para que los Phillies derrotaran a los Tigres-B con pizarra de 7 carreras por 6 en el Complejo Deportivo del Ceniap.

Los Phillies había producido seis de ventaja en el primer tercio del juego, los felinos anotaron una en el cuarto y los visitantes ampliaron la ventaja con una más en el quinto cuando ante el lanzador R Martínez, C Oropeza inició la tanda con sencillo al left field, su compañero J Cedeño negoció boleto y quedaron dos en circulación. Luego Oropeza avanzó a la antesala en jugada de pisa y corre por elevado de J Herrera y finalmente anotó por elevado de sacrificio de C Mata.

 Una vez con la ventaja a su favor, los visitantes contaron con el apoyo de sus relevistas Jonathan Rivas y Luis Ramírez, quienes en dos entradas y un tercio contuvieron la reacción de los anfitriones para asegurar el triunfo para la novena de los Phillies.

Con el madero los más sobresalientes fueron César Mata de 2-1, incluido un doble con tres remolcadas y una anotada y su compañero Eduard Barboza de 2-2, con par de empujadas.

Michel Guzmán fue el pitcher ganador, en tanto su compañero Luis Ramírez se acreditó su tercer rescate y Jhosep Yabbourt cayó con el revés.

Este resultado pata los Phillies fue un reencuentro con la victoria y para los felinos es su cuarta derrota en fila.