Web Oficial del Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
PDBPV - Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano
Foto: Ramón José González
Foto: Ramón José González

DODGERS IMPARABLE EN SU CAMINO A LA POSTEMPORADA

29/11/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIGA PARALELA

Maracay. - Hacer las pequeñas cosas con importantes en el desarrollo del juego, eso fue lo que hizo Dodgers para derrotar a Tigres-B con pizarra de 5 carreras por 4 en el Complejo Deportivo del Ceniap de la ciudad jardín.

Con el encuentro igualado a cuatro al final de la parte alta del quinto, Dodgers reaccionó con su ofensiva para tomar el control. Ante el relevista Juan García, Darwin Arainamo tomó el turno y fue golpeado para llegar a la inicial. Le tocó el turno a Marcos Hernández quien despachó un doble al jardín izquierdo para quedar dos en posición anotadora. Luego Frank Sánchez recibió boleto, el manager trajo a Diego Chiquillo a encargarse de la situación y fue recibido por Leonel Valera quien conectó un elevado al center field para traer a Arainamo con la carrera que a la postre fue la ganadora del juego.

Con la ventaja a su favor, los Dodgers contaron con el brazo de Anderson Vera quien en cuatro episodios sólo recibió par de hits y no permitió ninguna carrera para asegurar la victoria.

Con el madero destacaron Marcos Hernández de 3-2, incluido un doble y cuadrangular con tres remolcadas y anotada. Rolando Lebrón con un jonrón en tres turnos, con anotada y empujada y Leonel Valera con una impulsada.

Anderson Vera fue el pitcher ganador y Juan García cargó con la derrota.

Con este resultado, Dodgers llegó a ocho juegos ganados en fila y va camino a la postemporada.